Fórmula 1 | GP de España
Felipe Massa lidera los últimos libres y Ferrari va bien
Igualdad máxima entre los dos coches italianos, Red Bull y Lotus. Fernando Alonso ha acabado sexto justo por detrás de Sebastian Vettel.
Seis milésimas. Esa es la diferencia entre el mejor de los libres, Felipe Massa con el Ferrari, y el segundo, Kimi Raikkonen a los mandos de un Lotus. Igualdad máxima en Montmeló en los últimos entrenamientos libres en los que ha quedado demostrado, si hacemos caso a la máxima de que el brasileño da la medida del coche, que el Ferrari va bien.
A pesar de que Fernando Alonso no pudo pasar de la sexta posición, eso sí a poco más de tres décimas de su compañero y justo por detrás, casi pegado, de Sebastian Vettel.
La lucha por la pole va a ser entre los Red Bull, Ferrari y Lotus, que aquí parecen haber cogido el relevo a Mercedes en términos de rendimiento a una vuelta. Y es que Hamilton fue décimo un puesto por delante de Rosberg.
La lucha por la pole va a ser terrible en un circuito en el que salir delante importa mucho más que en otros, sólo Schumacher ganó sin salir desde la primera plaza de la parrilla.