Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Estas leyendo

Serviá cree que "es un error" alternar Montmeló y Valencia

FÓRMULA 1

Serviá cree que "es un error" alternar Montmeló y Valencia

Serviá cree que "es un error" alternar Montmeló y Valencia

El director del circuito de Cataluña muestra su firme disconformidad con la posibilidad: "Sólo con pensarlo nos ponemos negros".

Guerra a la vista. El director del circuito de Montmeló, Salvador Serviá, ha dejado muy clara su postura ante la posible alternancia entre Barcelona y Valencia para albergar el GP de España de F-1: "Sería un error". Claro y contundente y más tras desarrollar su idea a la emisora Rac1: "Sólo con pensarlo nos ponemos negros. Soy el 'Tito Vilanova' del circuito, y si me dicen que la Liga se hace un año sí, un año no, no sabemos qué hacer. Me molesta porque hace dos años el Circuito era un tren de vía estrecha y ahora es un tren de alta velocidad".

Estas declaraciones se producen una semana después de que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, abriera la puerta a que Montmeló (con contrato para celebrar la F-1 hasta 2016) alterne el GP de España con Valencia. Serviá también señaló que cambiar las cláusulas de un contrato tan complejo requerirá de un "trabajo a fondo" y ha afirmado que es "imposible" que el máximo responsable de la F-1, Bernie Ecclestone, pueda cerrar un acuerdo este fin de semana.

"Los contratos se vienen arrastrando desde 1991. Tienen 200 páginas y, si se deben modificar, tendremos que trabajar a fondo. Por ahora, no hemos recibido notificación alguna. Una modificación será hacer posible lo imposible. Pensar en ello me hace temblar", ha dicho Serviá para después asegurar que los patrocinadores "no estarían de acuerdo" en caso que el GP de España cambiara de sede cada dos años. Y finalizó: "Entiendo que a los organizadores de Valencia les gustaría volver a hacer el gran premio y llegar a un acuerdo para repetir lo que ahora no pueden hacer".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar