Estas leyendo

Checa recurre a la fisioterapia para llegar a punto a Monza

Superbikes

Checa recurre a la fisioterapia para llegar a punto a Monza

Checa recurre a la fisioterapia para llegar a punto a Monza

El piloto español acabó la cita de Assen con muchos dolores y el chequeo médico reveló que sufre un edema óseo en la cabeza del húmero del hombro izquierdo.

Madrid

La cita de Assen, tercera del Mundial 2013, no dejó un buen sabor de boca en Carlos Checa. Había que mejorar la Ducati 1199 Panigale, no queda otra, pero la preocupación del piloto de Sant Fruitós este fin de semana en Monza no radica sólo en la máquina. Su hombro izquierdo no está bien y la condición física se erige en un nuevo rival a batir por el equipo Ducati Alstare.

El chequeo médico realizado tras Assen reveló un edema óseo en la cabeza del húmero del hombro izquierdo de Carlos. Las molestias son producto de una lesión anterior y se agravan en el fin de semana de competición. "En las dos últimas citas, especialmente en las carreras, he tenido problemas en el hombro izquierdo y tras la segunda carrera de Assen el dolor fue a peor. Fui a ver a un especialista una vez que regresé a España y me dijo que tenía ese problema en el húmero", afirma Checa, quien seguirá recibiendo tratamiento de fisioterapia hasta que viaje a Italia. "Espero que eso me permita cubrir todo el fin de semana sin problemas", puntualiza el piloto español.

Checa es actualmente 12º en la clasificación del Mundial, a 82 puntos del líder, el francés Sylvain Guintoli. Este fin de semana vuelve el campeonato en Monza, donde a priori la Ducati podría sufrir frente a la mayor potencia de motor de sus rivales.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar