Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Estas leyendo

Ferrari confirma la avería mecánica del DRS de Alonso

Fórmula 1 | El fiasco de Bahrain

Ferrari confirma la avería mecánica del DRS de Alonso

Ferrari confirma la avería mecánica del DRS de Alonso

El análisis del alerón trasero móvil del monoplaza de Alonso ha revelado una rotura en una pieza del sistema, algo inédito en los tres años en los que se ha venido utilizando.

La escudería Ferrari ha hecho oficial la causa de los problemas en el alerón trasero móvil (DRS) del monoplaza de Fernando Alonso durante el pasado GP de Bahrain: la rotura de una pieza mecánica del sistema. El análisis realizado en Maranello vino a confirmar las sospechas de los ingenieros del equipo, que descartaban un fallo en el sistema hidráulico que acciona el DRS para centrarse en el defecto de una pieza.

Según Ferrari, se trata de una circunstancia inédita en los tres años en los que se ha venido utilizando este alerón que facilita los adelantamientos en las zonas previstas para ello, por lo que no es algo que les inquiete a largo plazo en cuanto no existen razones para pensar que pudiera repetirse. En cualquier caso, Stefano Domenicali ya ha avanzado que redoblarán sus esfuerzos en busca de la máxima fiabilidad: "Debemos trabajar con atención renovada en la fiabilidad, además de seguir con el desarrollo del monoplaza y mejorar nuestro entendimiento de los neumáticos, más importante este año que nunca".

Desde esta perspectiva de superación, el jefe del equipo reitera su confianza en el proyecto de esta temporada: "Creemos en nuestro potencial para estar en la lucha por los títulos hasta el final y ahora hemos estado en ella desde el principio, cosa que no hacíamos desde hacía mucho. Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de que debemos estar perfectos en todas las áreas si queremos alcanzar nuestras metas".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar