NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Marc Márquez: "Empezamos mejor de lo esperado"

"Veremos cómo va aquí, debemos olvidarnos de Catar. Nos centraremos en la puesta a punto para la carrera y después haremos todo lo posible", afirmó el piloto catalán

Actualizado a
Marc Márquez en un acto publicitario el 11 de abril.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha reconocido haber empezado la temporada "mejor de lo esperado", pero quiere "olvidar Catar" para empezar a centrarse en el próximo Gran Premio de las Américas, circuito donde sorprendió al marcar los mejores cronos durante el test privado.

"Empezamos la temporada mejor de lo esperado. Veremos cómo va aquí, debemos olvidarnos de Catar. Nos centraremos en la puesta a punto para la carrera y después haremos todo lo posible", afirmó el piloto catalán, tercer clasificado en el Gran Premio de China, primera prueba de la temporada.

"Hicimos un buen test aquí, pero ahora será diferente. La primera parte de la pista es especialmente importante por los muchos cambios de dirección, y también la última parte, con la larga curva a derecha. Será muy importante ir por la línea correcta", aseguró el joven piloto de 20 años.