NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BAHRAIN

Alonso le resta importancia a su foto cenando con Mark Webber

Tras asegurar que la polémica era sólo una cuestión de periodista, ha publicado una nueva imagen cenando con De la Rosa, su mánager y su asistente.

MadridActualizado a
La última foto que Alonso ha publicado sobre cenas con amigos...
Twitter

Fernando Alonso ha dejado bien claro, en su comparecencia ante la Prensa en el GP de Bahrain, que la foto que publicó el pasado martes en su 'Twitter' cenando con Mark Webber carece de importancia. En opinión del piloto, la trascendencia que se le ha dado a la imagen es una polémica alimentada por los periodistas, ya que considera completamente normal reunirse con un amigo al que conoce desde hace más de trece años.

Sin embargo, la imagen de los dos rivales en la pista, aunque amigos fuera en ella, compartiendo mesa y mantel se ha convertido en asunto de interés en el circuito de Sakhir y también fuera de él. En Red Bull la reunión no ha sentado demasiado bien, Vettel ironizó sobre el asunto e incluso en Italia han criticado al asturiano en lo que consideran un guiño hacía en australiano como aspirante a un volante en Ferrari en detrimento de Felipe Massa.

Y en un gesto con el que pretende insistir en la normalidad de lo ocurrido, Alonso acaba de publicar una nueva foto en las redes sociales con el título de “Cena con amigos 2”, en una referencia clara a la imagen previa de la polémica. En ella aparece junto a Pedro de la Rosa, Luis García-Abad, su representante, y Fabrizio Borra, su asistente personal, antes de iniciar una cena en Bahrain.