NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE CHINA

Kimi Raikkonen se entrena con su equipo de motocross

El finlandés es propietario de una escudería del Mundial de la especialidad en MX1 y ha estado rodando con sus pilotos en un circuito belga.

MadridActualizado a
Raikkonen salta al manillar de una KTM.
Ice1 Racing

Kimi Raikkonen es un apasionado del mundo del motor. No hay que descubrirle como piloto y campeón mundial de Fórmula 1 y tampoco es necesario recordar su experiencia en el Campeonato del Mundo de rallys, aunque quizá menos conocido es su interés por las motos custom (una afición muy extendida en los países nórdicos) y también que es propietario de una escudería que participa en el Mundial de motocross en la categoría de MX1.

Así que aprovechando unos entrenamientos del equipo Ice1 Racing, que así se llama, en Bélgica, Kimi ha querido seguir con su puesta a punto antes de viajar a Shanghai para participar en el GP de China del próximo fin de semana. De ese modo, se puso al manillar de una KTM y rodó durante algunas vueltas en un arenoso circuito junto a sus pilotos, Xavier Boog y Rui Gonçalves.

Y Raikkonen exhibió un magnífico estilo, tanto en las trazadas de los exigentes peraltes de las curvas como en los saltos. Eso sí, habrá que saber si en Lotus habrá gustado mucho ver a su piloto estrella tan entregado a la práctica del motocross. Ya tuvieron bastantes con los rallys de Robert Kubica…