Pedrosa: “Hemos trabajado duro para estar bien situados”
Los dos pilotos del equipo Repsol-Honda están ya ansiosos por el arranque de la temporada, aunque Márquez cree “que se pondrá nervioso” en su debut en la clase reina.

El Mundial de MotoGP arranca este fin de semana en Qatar y los pilotos se encuentran ya ansiosos por entrar en acción en la primera cita del año, después del largo invierno de inactividad y una pretemporada que ha dejado los pronósticos muy abiertos. Es el caso de los componentes del equipo oficial Repsol-Honda.
Noticias relacionadas
Dani Pedrosa cree que tiene todo a punto para este nuevo desafío, en el que intentará conseguir finalmente el título de la clase reina que se le ha resistido hasta el momento: “Después de un periodo tan largo de pruebas, estoy realmente preparado para competir. Hemos trabajado duro para estar bien situados para el inicio de la temporada y estoy contento con mi preparación física. El de Qatar es un fin de semana largo, con el horario repartido en cuatro días. El nivel de agarre necesita un tiempo para mejorar debido a la arena que se deposita en la pista y las condiciones que hay. Será interesante ver cómo funciona el nuevo sistema en el entrenamiento cronometrado y tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Estoy realmente emocionado por que empiece la temporada”.
Esas ganas de ponerse en marcha son las mismas que demuestra Marc Márquez: “Hemos hecho unos buenos entrenamientos durante el invierno y ya es hora de competir. Qatar no es una de mis pistas favoritas, pero de todos modos la disfruto. Hay muchos factores a tener en cuenta, como la arena del desierto afectando el agarre y el hecho de correr de noche. Además, como vi en Jerez, todo es muy distinto con la MotoGP en comparación con la Moto2, así que necesitaré algún tiempo. Veremos cuando estemos allí, porque seguro que me pongo nervioso en mi primera carrera en MotoGP, pero también tengo muchas ganas”.




