NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2013

Domenicali anuncia mejoras en el Ferrari para el GP de China

El jefe de la escudería italiana asegura que deben estar centrados en su trabajo y sacar provecho de los errores de sus rivales, si es que se producen.

MadridActualizado a
Stefano Domenicali está convencido del potencial de su equipo.
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

En Ferrari son optimistas sobre su potencial para esta temporada pero tampoco se relajan. Por ese motivo, Stefano Domenicali ya ha avanzado, en la web oficial de su escudería, que llegarán al próximo compromiso de China con mejoras en el F138: “Es evidente que Shanghai es de nuevo un circuito diferente a los anteriores. Llevaremos allí evoluciones en el coche y tenemos que sacar el máximo partido de ellas para beneficiarnos de todas las posibilidades del paquete de mejoras”.

Pirelli

"Los neumáticos van a ser el tema del año, hay que entenderlos"

Para el jefe del equipo de Maranello, la clave volverá a ser un buen entendimiento de los compuestos Pirelli: “Hay que comprender el nivel del rendimiento real del coche, es esencial para seguir dando pasos adelante. Pero también es muy importante comprender el comportamiento de los neumáticos, va a ser el tema del año”.

Y es así como Domenicali prefiere centrarse en su propio trabajo antes que mirar al del resto de los contendientes: “No quiero hablar de los demás. Queremos estar centrados en nuestro propio equipo y después, si los demás fallan, tendremos que aprovecharlo”. El directivo italiano no quiere perder de vista que el campeonato es muy largo y que se pueden producir alternancias a lo largo del mismo: “Viendo la situación de algunos equipos, es posible que se produzca mucha tensión”.