DTM
Jamie Green lidera los tiempos y Merhi muestra buen ritmo
El británico de Audi fue el más rápido del día en Montmeló, mientras el castellonense de Mercedes fue cuarto a sólo 95 milésimas. El último día volverá a pista, igual que Molina.
Jamie Green ha dejado el equipo de su vida en el DTM para irse a Audi. Tras ocho temporadas en Mercedes, el británico de 30 años quiere ir a por el título con el RS5 y confirmar lo que apuntaba en sus inicios. Era una gran promesa y más cuando en 2004 ganó la F-3 Euroseries de forma dictatorial al firmar 14 podios, incluyendo siete victorias, en veinte carreras frente a rivales como Hamilton, Rosberg, Kubica o Sutil.
En el tercer día de test, Green marcó el mejor tiempo en una jornada que demostró la tremenda igualdad existente entre las marcas, aunque obviamente ninguna está enseñando aún sus verdaderas cartas. El de Audi fue el mejor, pero respecto al último, el alemán Wittmann, 11º, sólo hubo 0.571.
Roberto Merhi se estrenó en Montmeló con muchos problemas técnicos en el coche por la mañana, pero terminó cuarto a 95 milésimas y demostró buen ritmo con el Mercedes 'prestado' del canadiense Wickens. Merhi volverá a pista el último día de test, al igual que Miguel Molina.