F1
Vettel pidió perdón a todo el staff en Milton Keynes
El piloto alemán ha visitado esta semana la fábrica de Red Bull en Inglaterra y ha prometido a los empleados que lo que ocurrió en Sepang no volverá a pasar.
Sebastian Vettel no quiere perder el apoyo de su familia deportiva, que no es otra que todos los trabajadores que desde la localidad británica de Milton Keynes intentan que Red Bull sea el mejor coche de la Fórmula 1. Por eso, el piloto alemán ha pedido perdón a todos ellos por su actitud en el último GP de Malaisia. Así lo ha confirmado el propio jefe de equipo, Christian Horner.
Vettel visitó la fábrica de RBR a principios de esta semana como parte del trabajo con vistas al próximo gran premio, el de China el próximo 14 de abril. El tricampeón del mundo prometió que lo ocurrido en Sepang no volverá a pasar. "Dijo que no podía dar marcha atrás al reloj y aseguró que lo que hizo estuvo mal. Pidió perdón al equipo y a todos los que integran el staff y recalcó que sigue creyendo en la vital importancia de formar parte de este equipo como factor crucial para poder aspirar a los campeonatos", reconoce Horner en Sky Sports News.