NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2013

Sigue la complicidad entre Valentino Rossi y Márquez

El italiano le envió al español una foto por Twitter con una impresionante tumbada y le preguntaba si lo hacía bien así; Marc le respondió que siempre es "fortísimo".

Jerez de la Frontera
LA TUMBADA. Ésta es la foto de acción en pista con la que Rossi ha bromeado con Márquez.

No hay un filón periodístico mejor dentro del Mundial de MotoGP que el de Valentino Rossi y por eso era tan necesario para el espectáculo que el italiano volviera a tener opciones de victoria. El Doctor da tanto juego en la pista como fuera de ella y tras ser el mejor el la lista de tiempos del sábado, estaba exultante de alegría. Aseguró que haría una foto de esa clasificación para ponerla en su habitación, porque no ocupaba la primera plaza con el asfalto seco desde el 10 de octubre de 2010, en la carrera de Sepang (Malaisia), y después en Twitter le mandó un divertido mensaje a Marc Márquez

El novato ha sido noticia todo el invierno y, además de ir como un tiro, ha dado mucho que hablar por su particular estilo de conducción, que le hace rozar con el codo y hasta el costado de lo tumbado que va. Cómo será la cosa que su marca de monos, Alpinestars, le ha preparado una deslizaderas especiales en los codos que refuercen el mono para evitar que salga así a uno por sesión de entrenamientos...

Pues bien, Rossi, que no se ha cansado de alabar la marcha del pequeño genio, le envió por Twitter, hacia la medianoche del domingo, un mensaje con una foto suya, rozando con el codo izquierdo y soltando chispas, que decía: "Ehi @marcmarquez93 vado bene così?". (¿Voy bien así?). El español lo retuiteó a la mañana siguiente en italiano y le respondió: "Como siempre eres fortísimo!!! Gass". Y añadía dos emoticonos de una mano acelerando un imaginario puño de gas.

Valentino ha confesado desde que vio a Márquez, en los primeros test de Sepang, ser admirador suyo, porque revive con él sus inicios en la categoría reina, y a pesar de estar llamado a luchar contra él no le importa ocultar la devoción que siente por el español. Y Marc, por su parte, se siente halagado con sus piropos y tampoco oculta que para él Rossi es el mejor de la historia. Ahora, además, es su cómplice en Twitter y dan muestras en público de la admiración mutua que sienten. Parece sincera de verdad.