Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

Estas leyendo

Lorenzo “Mi relación con Rossi es mejor que hace cuatro años”

MOTOGP

Lorenzo “Mi relación con Rossi es mejor que hace cuatro años”

Lorenzo “Mi relación con Rossi es mejor que hace cuatro años”

Marcos Piñero

DIARIO AS

El campeón mantiene en la presentación de Yamaha la actitud de perfecto anfitrión ante el regreso de Valentino a su box y bromearon como nunca se había visto.

Jerez de la Frontera

-¿Qué ha cambiado en Lorenzo como persona y como piloto desde finales de 2010, el año del primer título?

-Han pasado tres años y el tiempo pasa para todos, haciéndonos más viejos, pero es positivo porque coges más experiencia y seguridad aunque las circunstancias en las carreras cambian mucho. Este año es muy diferente a aquél, con diferentes rivales y motos, así que veremos qué pasa. Hice un gran campeonato en 2010, muy constante, con muchos podios y victorias, pero creo que mi 2012 fue incluso mejor y ahora será difícil repetir esos resultados. Voy a tratar de mantener mi nivel o incluso mejorarlo un poco.

-¿Hemos visto ya al Lorenzo más fuerte posible o puede incluso mejorar?

-Estoy muy orgulloso con la evolución que he llevado a cabo en este tiempo. Nunca pensé que podría alcanzar los resultados que he obtenido, pero siempre creo que se puede mejorar y es una motivación para mí cada vez que me levanto intentar ser mejor, como piloto y como persona. Todavía es posible y lo primero que hace falta es creer, y yo creo.

-La relación entre ambos se ve que es fantástica, mucho mejor que en el pasado. ¿Cree que se podrá mantener así cuando arranque el campeonato?

-Yo no diría que nuestra relación es fantástica. Es un poco menos que fantástica. (Se ríen ambos pilotos), pero es buena. Podemos hablar sobre la moto y también fuera del box de otras cosas como… (le susurra Rossi a la oreja que sobre chicas). Otras cosas. No puedo decir lo que tú me has dicho… (Se ríe). Es importante que haya comunicación y transmitir información a los ingenieros. Es mucho mejor la relación que hace cuatro años, pero veremos qué pasa en el futuro. Espero que siga siendo mejor, pero no sé si tanto como fantástica.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar