NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salón

MotoMadrid está a punto para celebrar su segunda edición

Más de 40 marcas y 200 empresas del sector se reúnen este fin de semana en el IFEMA. Habrá visitas de figuras como Álex Crivillé, Pol Espargaró o Laia Sanz.

Actualizado a
ÉXITO. El certamen del año pasado tuvo mucha aceptación.

El sector de la motocicleta, como tantos por desgracia, no atraviesa su mejor momento en España. Por eso resultan especialmente valiosas iniciativas como la puesta en marcha el pasado año por ERM Events: un gran salón de la moto en Madrid que ayudara a dinamizar las ventas y también atrajera el interés general por el mundo de las dos ruedas.

La primera edición de MotoMadrid resultó un éxito de participación, visitantes e incluso ventas, tanto que ha llevado a sus organizadores a trasladarlo a un escenario más acorde a las necesidades del evento. Es así como abandona los pabellones de la Casa de Campo para recalar en el IFEMA del Campo de las Naciones, donde su pabellón 3 estará ocupado por más de 40 marcas del sector, doscientas empresas expositoras y muchas actividades paralelas.

Ocupando una superficie de más de veinte mil metros cuadrados, el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid ofrecerá desde presentaciones de nuevos modelos a visitas de pilotos de la categoría de Álex Crivillé, Pol Espargaró o Laia Sanz, pasando por exhibiciones de acrobacias, pruebas de scooters eléctricos, concentraciones moteras, cursos de conducción, conciertos... En definitiva, todo lo necesario para que los aficionados a la moto disfruten de su pasión como en muy pocas otras ocasiones pueden hacerlo fuera de un certamen de estas características.

MotoMadrid abrirá sus puertas el próximo viernes a las 10:00 horas y se clausurará el domingo a las 20:00. El precio de la localidad en taquilla es de diez euros y se pueden comprar anticipadamente en www.ticketea.com.