Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Pastor Maldonado: "Sepang es uno de mis circuitos favoritos"

Pastor Maldonado: "Sepang es uno de mis circuitos favoritos"

Pastor Maldonado: "Sepang es uno de mis circuitos favoritos"

DIEGO AZUBEL

EFE

"Tienes que probar tu talento y concentración sobre todo al final de la carrera cuando el calor te afecta físicamente", dijo sobre el circuito.

El piloto de Williams Pastor Maldonado, que tuvo que retirarse en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, se mostró esperanzado por sumar sus primeros puntos en la segunda cita del calendario, que se disputará en Malasia este próximo fin de semana, reseñando que se trata de un trazado que le motiva.

"Sepang es uno de mis circuitos favoritos y también uno de los más difíciles. Tienes que probar tu talento y concentración sobre todo al final de la carrera cuando el calor te afecta físicamente", afirmó Maldonado, consciente de que las condiciones climatológicas "pueden cambiar en cualquier momento".

El venezolano reconoció que sufrió una "decepción" en su estreno mundialista en Albert Park (Australia) pero espera ver progresos en Malasia. "El coche no estuvo tan bien como esperábamos pero trabajaremos duro para poder mostrar el potencial que vimos en las pruebas", aseguró.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar