Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Estas leyendo

Márquez termina con 0.617 de ventaja sobre Pedrosa en Texas

MotoGP

Márquez termina con 0.617 de ventaja sobre Pedrosa en Texas

Márquez termina con 0.617 de ventaja sobre Pedrosa en Texas

Repsol Media

El novato ha rematado su recital en el test del nuevo circuito bajando medio segundo su tiempo del miércoles y dejando lejos a Dani y a Bradl, que se ha quedado a 0.944.

Sin las Yamaha en pista, porque viajaron con lo justo al test de Texas, al punto de llevar sólo una moto por piloto y la mitad de los mecánicos de Lorenzo y Rossi, la emoción en el último día estaba en ver si Pedrosa podría finamente con Márquez. Al final, fue algo que no sucedió, y mira que Dani lo intentó. El tricampeón se puso al frente de la tabla de tiempos en cuatro vueltas, pero inmediatamente recibió la réplica de su nuevo compañero de equipo. El novato le metió tres décimas en un par de vueltas, luego amplió su ventaja al medio segundo y, con Dani ya dando por finalizado el ensayo, aprovechó hasta la última hora para seguir dando vueltas y dejar las diferencias entre ambos, con su 2:03.281, en 617 milésimas, una renta muy considerable, y en 0.944 con Bradl.

Livio Suppo, máximo responsable del Repsol Honda, dio la clave en declaraciones a ‘gpone.com’ para entender la soberbia actuación del pequeño genio: “Las prestaciones de Marc no son ya una sorpresa. También en Malaisia fue muy rápido. En una pista nueva, sin referencias, todos partían de cero y quizá Márquez tenía una pequeña ventaja respecto a las pistas que los otros ya conocen. Pero se trata sólo de un test y no hay que darle demasiada importancia a los tiempos. Que era fuerte lo sabíamos ya”.

Marc, durante el parón para comer, contó lo cómodo que se sentía: “Desde el principio el agarre de la pista no ha estado nada mal. Encontramos nuestro ritmo bastante rápido y comenzamos a probar cosas que ya intentamos el día anterior y que sabríamos que podrían ir mejor, confirmando esas sensaciones. Está yendo todo bastante bien”. Y tanto que va bien...

Pedrosa, por su parte, ha dicho: "No hemos hecho nada especial esta mañana, pero hemos confirmado la puesta a punto con el amortiguador trasero. Nos queda la tarde para rematar el programa de trabajo antes de irnos".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar