Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Estas leyendo

Lewis Hamilton: “En España la gente no olvida y allí me odian”

EL BRITÁNICO, SIEMPRE POLÉMICO

Lewis Hamilton: “En España la gente no olvida y allí me odian”

Lewis Hamilton: “En España la gente no olvida y allí me odian”

El piloto de Mercedes piensa que los aficionados españoles recuerdan los problemas que tuvo con Alonso en su etapa en común en McLaren y no se siente apreciado por ellos.

Lewis Hamilton en estado puro. Y además desbocado, una vez que se ha deshecho del yugo que suponía competir para McLaren, según ha declarado en el ‘Daily Mail’: “Vengo de un lugar donde había mucho control y había que hacer y decir lo que te indicaban. Ahora seguiré siendo respetuoso y amable, pero también podré ser yo mismo. Siento que aquí (refiriéndose a su nueva escudería Mercedes) puedo ser más yo mismo y expresarme mejor cada día”.

Así que decide estrenar esa libertad en la Prensa británica y deja bien claro que no se siente querido en nuestro país: “Cuando voy a España, siento generalmente que la gente me odia. Si fue por algo que dije sobre Alonso o algo que la gente ha dicho de mí, lo cierto es que no lo olvidan y yo me siento señalado”. Un carácter polémico que el propio piloto reconoce y asume: “Soy amado u odiado. Lamentablemente, cuando llegué a la Fórmula 1 no siempre acerté con lo que decía. En algunas ocasiones se me interpretó mal y la gente tiene una imagen equivocada de mí. Y eso no se olvida…”. Aunque no considera que la percepción que de él, supuestamente, tienen los seguidores de Alonso sea una batalla perdida: “Lo único que puedes hacer es intentar cambiar eso, pero es algo que lleva tiempo. Pero puedo asegurar que mucha gente a la que no gusto, cambia de opinión cuando me conocen”.

Y también hace propósito de enmienda como fruto de su madurez: “La inexperiencia me llevó a ser impaciente en el pasado. Pero ahora soy más paciente, supongo que es consecuencia de la edad. Espero tomar decisiones más acertadas y que esto influya también en mis carreras. Me gustaría convertirme en un modelo para los más jóvenes, aunque sé que no todo lo haré bien, soy humano y me equivocaré”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar