NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTOS

Pedrosa: "Hoy ha sido más duro por las altas temperaturas"

"Toca recopilar toda la información para preparar lo mejor posible el último día y así continuar dando vueltas y buscando el camino para la pretemporada".

Actualizado a
Dani Pedrosa en Sepang
PETER LIMAFP

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda), autor del segundo mejor tiempo en los entrenamientos de la segunda jornada programada en el circuito malayo de Sepang reconoció que la de hoy había sido "una jornada más dura debido a las altas temperaturas".

No obstante, comentó que al mejorar las condiciones meteorológicas han podido dar muchas vueltas. "Nos hemos centrado en probar la suspensión delantera y trasera, aunque ha sido un día duro debido a las altas temperaturas, pero pese al calor hemos podido completar varias de las pruebas que teníamos programadas", explicó en un comunicado de su escudería.

"Ahora toca recuperar energías para el último día de estos entrenamientos, y seguir mejorando la moto", agregó Pedrosa.

Márquez: "Hemos probado cosas para dar información a los técnicos"

Por su parte, su compañero de equipo, el español Marc Márquez (Repsol Honda), cuarto mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang explicó que para él había sido un día bastante bueno aunque había hecho "algo que es más duro para el piloto" ya que han estado "probando muchas cosas, para proporcionar información a los técnicos".

"Es una tarea importante a la hora de saber la línea a seguir en la configuración de la moto y con 64 vueltas el trabajo realizado ha sido bueno", explicó Márquez en un comunicado de su escudería.

"Ahora toca recopilar toda la información para preparar lo mejor posible el último día y así continuar dando vueltas y buscando el camino a seguir durante la pretemporada", aseguró el campeón del mundo de Moto2 en 2012.