NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXPOSICIÓN

Los clásicos vuelven a deslumbrar en Madrid

ClassicAuto Madrid arrancó este pasado viernes y se mantendrá hasta este domingo a las 19:00h. Una gran oportunidad para ver joyas míticas y acudir a múltiples eventos.

Actualizado a
DE TODAS LAS ÉPOCAS. La exposición hará las delicias de los aficionados a lo clásicos con coches para recordar.

Son más de quinientos vehículos, entre automóviles y motocicletas, en una superficie de 20.000 metros cuadrados con la participación de cerca de 300 expositores de diez países. Estos son los datos, pero lo que realmente hay que ver en el ClassicAuto Madrid está en el alma de las máquinas, en su esencia, en disfrutar del aroma clásico de esta feria que un año más se puede disfrutar en la capital de España.

Además de poder ver los coches y motos, hay distintos eventos. Por ejemplo, ayer tuvo lugar una concentración de Renault para conmemorar el medio siglo de la factoría de Valladolid y hoy la celebración será de Porsche para celebrar los cincuenta años del 911, su modelo más emblemático.

Pero hay más, la oferta de ocio y entretenimiento de esta cuarta edición de la exposición se completa con la celebración de los aniversarios moteros de la marca Rovena y la BMW R90 S, exposición de vehículos industriales; una muestra de motos británicas y japonesas de los 70; la presencia del mítico Abuelo de la Fundación Barreiros... No se lo puede perder si le gustan los vehículos clásicos. Hasta las 19:00 horas de hoy (desde las 10:00) en el Pabellón 9 de IFEMA.