NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2013

Marc Márquez: "Se me ha cerrado la dirección al frenar"

Su primera caída en MotoGP con la Honda no provocó ninguna lesión ni le quita el buen sabor de boca. En Sepang terminó cuarto, a medio segundo de Pedrosa y a dos décimas de Lorenzo.

SepangActualizado a
Marc Marquez hizo un balance muy positivo de los tests de Sepang pese a sufrir su primer a caída a lomos de su Honda de MotoGP.
SAEED KHANAFP

La mejor prueba de que no le ha sucedido nada es la naturalidad y tranquilidad con la que el propio Marc Márquez ha explicado desde el circuito malayo de Sepang su primera caída en MotoGP, al manillar de la Honda, lo que no le quita el gran sabor de boca de un test en el que ha terminado cuarto, a medio segundo de Pedrosa y a dos décimas de Lorenzo.

“Estoy muy contento con el resultado que hemos obtenido estos tres días, sobre todo porque poco a poco he podido ser más constante en los tiempos y eso es lo que buscábamos. Día tras día hemos ido mejorando el tiempo en la tabla, pero eso ahora es secundario. Lo importante es que hemos hecho el primer simulacro de carrera, que me ha ayudado a entender más la categoría, el concepto de la moto y tenemos mucha información de cara al próximo test", afirmó.

"También hemos tenido la primera caída, que por suerte ha sido bastante suave. Se me ha cerrado la dirección de delante al frenar, pero no ha habido consecuencias y la valoración de los entrenamientos sigue siendo muy positiva”, añadió.