NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARUSSIA

El brasileño Luiz Razia, nuevo piloto de Marussia

El brasileño Luiz Razia subcampeón en el campeonato GP2, formará equipo con el británico Max Chilton en el equipo Marussia para esta temporada.

Actualizado a
El brasileño Luiz Razia, nuevo piloto del equipo Marussia para esta temporada.
luizarazia.com

El brasileño Luiz Razia correrá esta próxima temporada el Mundial de Fórmula 1 para la escudería Marussia junto al británico Max Chilton, según ha confirmado este miércoles el equipo ruso a través de un comunicado.

"Nos complace dar la bienvenida a Luiz Razia de nuevo a nuestro equipo como piloto para esta próxima temporada", anunció Marussia, al que le faltaba por confirmar su otro piloto, tras la repentina marcha a finales del mes pasado del alemán Timo Glock.

El sudamericano, de 23 años, viene de ser subcampeón de la categoría GP2 el año pasado y ya fue piloto reserva de la escudería en 2010. Razia se mostró satisfecho por su vuelta a la escudería rusa, y espera probar su nuevo coche, el ''MR02'', como muy tarde hoy mismo en los tests que se están llevando a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera.

"Es fantástico estar de vuelta en Marussia. Las dos pasadas temporadas en GP2 he tratado de demostrar que tengo lo que necesitan y que estoy listo. Esta temporada que viene me centraré en recompensar la fe que el equipo ha puesto en mí. Tengo muchas ganas de empezar este proyecto que arranca en Jerez", aseguró.