NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar 2013

Nani Roma: "Todo está a punto para pasar las verificaciones"

"Sabemos que serán unos días difíciles al inicio, pero estamos motivados para empezar", ha declarado el piloto de Mini horas antes de que de comienzo el Rally Dakar en Perú.

Actualizado a
Nani Roma.
Archivo AS

El piloto español Nani Roma (Mini) afirmó que tiene "todo a punto para pasar las verificaciones" y comenzar una nueva edición del Rally Dakar, que arrancará este sábado en Perú, aunque dejó claro que no será fácil pelear por la victoria.

"Aquí estamos en el día de las verificaciones. Ayer Michel (copiloto) y yo estuvimos probando el coche, que va muy bien. Hicimos un check down a 30 kilómetros al sur de Lima", manifestó Roma, quien busca en este 2013 su segundo Dakar tras el que ya consiguió en motos en 2004.

"En principio todo va muy bien. Todo está a punto para dentro de unas horas pasar las verificaciones, dejar el coche en el parque cerrado y preparar todo para mañana empezar la carrera", dijo el catalán en su diario de viaje, donde dejó claro que está deseando escuchar el pistoletazo de salida.

"Han sido días de espera, pero de relax. Días en los que vas pensando en lo que te vas a encontrar. Sabemos que serán unos días difíciles al inicio, pero estamos motivados para empezar. Esperemos que vaya todo muy bien", se despidió Roma, que tendrá que batallar contra Sainz y Peterhansel como principales rivales.