NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | G. P. BRASIL

Vettel: "Será muy emocionante"

"En Interlagos te encuentras con fans muy entregados, conduces en el sentido contrario a las agujas del reloj y hay una altitud extrema", dijo el germano, líder del mundial.

Actualizado a

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, aseguró mucha "emoción" en la última carrera del año en Brasil de la que saldrá el campeón del mundo, pero reconoció la dificultad de correr sobre un circuito con tantas condiciones adversas como el de Interlagos.

"Será muy emocionante estar en la última parada del Campeonato del Mundo. En Interlagos te encuentras con fans muy entregados, conduces en el sentido contrario a las agujas del reloj y hay una altitud extrema", afirmó el bicampeón del mundo, quien tiene todo en su mano para volver a coronarse en lo más alto de la Fórmula Uno.

Pero para ello, tendrá que lidiar con las complicadas condiciones de Interlagos y superar al español Fernando Alonso, que todavía mantiene algunas opciones de arrebatarle el Mundial. "El aire hace que sea difícil para el motor y Sao Paulo se encuentra a 1000 metros sobre el nivel del mar, así que estoy haciendo entrenamientos especiales para esta carrera, para que mis músculos se adapten bien a este circuito", comentó el alemán.