NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rallys | Dakar 2013

Nani Roma: "Ahora toca seguir entrenando a fondo para ganar"

"Es un Dakar más complicado en el que la etapa de descanso llegará tras ocho días de carrera muy duros. Tendremos que estar muy concentrados esa primera semana", reconoció el catalán.

Actualizado a
Nani Roma: "Ahora toca seguir entrenando a fondo para ganar"
AFP

El piloto español Nani Roma ha acudido este miércoles a la presentación del Dakar 2013, que se ha celebrado en París, y ha comentado que será un reto "muy difícil" desde sus primeras etapas en Perú, por lo que piensa continuar entrenándose "a fondo".

"Es un Dakar que se presenta difícil. Los primeros días vamos a empezar ya en dunas, por lo tanto es un Dakar más complicado en el que la etapa de descanso está después de haber hecho ocho días de carrera muy duros. Tendremos que estar muy concentrados esa primera semana", reconoció el catalán sobre la dificultad del recorrido de este Dakar que también atravesará Argentina y Chile.

Además, Roma comentó que está deseando que empiece la competición. "Esto ya huele a Dakar. Ya estamos todos acabando de entrenar y empezando a prepararlo todo para salir a finales de diciembre para Perú. Ahora toca seguir entrenando a fondo para intentar conseguir la victoria en el Dakar 2013 a los mandos de mi Mini All4 Racing", afirmó.

"Hemos tenido la oportunidad de ver a nuestros rivales. Estamos contentos de volver a ver a Carlos Sainz con un buen equipo, y de volver a ver a mis compañeros", concluyó Roma, campeón de la edición de 2004, en motos, y subcampeón el pasado año en las cuatro ruedas.