NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RALLYS

Dani Sordo volvió a pilotar hoy un Citroen DS3 WRC

"Hoy ha sido un día especial para mí. Después de dos años me he vuelto a subir al Citroen DS3 WRC en la pista de pruebas de Citroen Racing", explicó el piloto español.

Actualizado a

El español Dani Sordo ha informado de que hoy volvió a pilotar un DS3 WRC de Citroen, marca para la que conducirá de nuevo en 2013 en el Mundial de Rallys.

"Hoy ha sido un día especial para mí. Después de dos años me he vuelto a subir al Citroen DS3 WRC en la pista de pruebas de Citroen Racing", escribió Sordo en su espacio en la red social 'Facebook'.

"Las sensaciones han sido increíbles. El coche va muy, muy bien, y nos hemos adaptado en un kilómetros (creo que todavía se acordaba de mí). Con la gente del equipo, genial como siempre", señaló.

"Me siento afortunado de haber podido probar en el mismo año el Mini, el Ford y el Citroen. Quiero agradecer a Prodrive por darme las facilidades para poder conducir el Citroen lo antes posible", concluye.

Sordo, de 29 años, regresa en 2013 a la marca que defendió entre 2005 y 2010 y en las que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Mundial de Rallys.