NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Encuesta

Los internautas de AS.com creen que Vettel será campeón

Así lo creen el 55 por ciento de los votantes de nuestra encuesta. Mientras que el 45 por ciento restante piensa que Alonso será capaz de superar al alemán y de alzarse con su tercer título.

Actualizado a
Los internautas de AS.com creen que Vettel será campeón
EFE

Los internautas de AS.com han votado en una encuesta sobre quién se llevará el título de campeón de Fórmula 1 tras ver los resultados del GP de Abu Dhabi. Con un total de casi 40.000 votos, el 55 por ciento de los lectores cree que el Mundial será para Sebastian Vettel. Y es que, después de que ayer Fernando Alonso recortara únicamente tres puntos al alemán cuando las expectativas eran mucho mayores ha podido ser la clave para que la balanza se incline a favor del piloto de Red Bull.

Sin embargo, los resultados no son tan pesimistas en cuanto las opciones de título de Alonso se refiere, ya que el 45 por ciento restante cree que el asturiano finalmente se alzará como campeón, para lo que debe sumar al menos 11 puntos más que Vettel.

Para conocer la respuesta a tal pregunta quedan todavía habrá que esperar a la disputa de los dos últimos grandes premios de la temporada: el de Estados Unidos en Austin (Texas) el 18 de noviembre y el de Brasil en Sao Paulo el 25. Nadie sabe lo que va a pasar, pero, sea lo que sea, no hay duda de que será vibrante.