NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La piloto Susie Wolff: "María de Villota es una inspiración"

"Es una mujer increíble. Estuvimos en contacto hace un par de semanas y me dijo que debía pilotar por ambas ahora, que debería representar a ambas", dice la piloto escocesa.

Actualizado a

La piloto de desarrollo de la escudería Williams Susie Wolff tuvo este miércoles un recuerdo para la española María de Villota, que se está recuperando de un grave accidente cuando probaba el Marussia que la hizo perder el ojo derecho y la provocó lesiones en la cabeza, tras pilotar por primera vez un Fórmula 1 en el trazado inglés de Silverstone.

"Es una mujer increíble. Antes de hablar de ella como piloto de carreras, es una persona increíble, una inspiración. Estuvimos en contacto hace un par de semanas y me dijo que debía pilotar por ambas ahora, que debería representar a ambas", señaló Wolff ante los medios tras probar el 'FW33'.

La piloto británica, de 29 años, recordó que lleva la popular "estrella" de la madrileña en su casco y que lo hace con "orgullo". "Sin ninguna duda, hoy conducía por las dos", añadió la escocesa.