NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Corea

Webber: "Hemos mejorado el coche respecto a Suzuka"

"Estoy muy contento con la 'pole position', pero el día de la carrera es mañana. Hemos hecho pequeños ajustes en el coche y hemos estado peleando duro con Fernando", añadió.

Actualizado a
Webber felicita a sus ingenieros y mecánicos tras salir del coche en Yeongam.
REUTERS

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), autor de la 'pole position' del GP de Corea del Sur con un tiempo de 1:37.242 en su mejor giro al trazado de Yeongam en la Q3, mostró una alegría muy contenida en la rueda de prensa posterior a la calificación.

"Los pilotos felices son los pilotos que están arriba. Eso te satisface, pero aún podemos mejorar el coche, siempre hay aspectos que mejorar y eso es en lo que seguimos trabajando. Estoy muy contento con la 'pole position', pero el día importante es mañana y estamos en una buena posición para obtener un buen resultado", dijo. "Hemos hecho pequeños ajustes en el coche y hemos estado peleando duro con Fernando (Alonso)", añadió.

El compañero del gran rival del español para el título de pilotos reconoció que han "conseguido mejorar el coche respecto a Suzuka" y que el coche "se ha comportado muy bien". "Los chicos han hecho muy buen trabajo. Nos centramos en nosotros mismos", concluyó.