NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estas leyendo

Moisés Soriano hace un test con la Ferrari Driver Academy

Motor | Actualidad

Moisés Soriano hace un test con la Ferrari Driver Academy

Moisés Soriano hace un test con la Ferrari Driver Academy

El español, tercero de la Copa del European F3 Open y ganador de la beca Santander-RFEdA Jóvenes Promesas, rodó con un Fórmula 3 en el circuito de Fiorano de la escuderia italiana.

El piloto español Moisés Soriano, ganador de la beca Santander-RFEdA Jóvenes Promesas, realizó este lunes una prueba con la ''Ferrari Driver Academy'' en el trazado italiano de Fiorano.

El valenciano está realizando una gran temporada en su debut en la Copa del European F3 Open, con victorias en los circuitos de Paul Ricard (Francia) y Spa (Bélgica), y a lo largo de una completa jornada en el circuito de Ferrari, recibió indicaciones para aclimatarse al coche y al trazado, y trabajó con los ingenieros sobre la puesta a punto de un Fórmula 3. Posteriormente salió a pista para dar unas tandas y poder demostrar así su talento.

"Estamos encantados de que Ferrari haya aceptado probar a Moisés y estamos convencidos de que este test va a suponer un espaldarazo para su progresión deportiva. Esto demuestra que el trabajo de Santander con la RFEdA está dando sus frutos", señaló María Sánchez del Corral, directora de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander.

La directiva recalcó también su satisfacción por "el interés en probar" por parte de la Academia Ferrari a pilotos que provienen de los "programas de formación" del banco. "Es un ejemplo mas de que la alianza Santander-Ferrari funciona a pleno rendimiento", añadió.

Por su parte, Moisés Soriano se mostró "emocionado por la oportunidad" concedida por Santander, la RFEdA y Ferrari. "Es un auténtico sueño para mí probar en la misma pista en la que tantos campeones han rodado. Estoy muy contento de cómo se ha desarrollado el test y ojalá esto sirva para que algún día Ferrari pueda incluirme en su programa de desarrollo de jóvenes pilotos", comentó.

Además, Luca Baldiserri, director de la academia, reconoció el "interés" en probar las prestaciones del valenciano. "Normalmente contamos con que los pilotos ganadores de la beca Santander Jóvenes Promesas son de talento, pero preferíamos esperar a ver la evolución de Moisés en sus primeros pasos en competiciones de monoplazas", apuntó.

"A lo largo del test, Moisés ha hecho exactamente lo que esperábamos de él. Se trata de un piloto que se ha adaptado enseguida al coche y al trabajo con nosotros, y sin duda seguiremos sus pasos en el futuro. Cuenta con un buen potencial", sentenció el italiano.

Además, aprovechando la ocasión, un grupo de 17 jóvenes pilotos cadete realizaron la tradicional visita anual a la fábrica de Ferrari donde vieron la cadena de montaje de coches de carretera, el circuito de Fiorano, el museo y el departamento de Competición de la escudería, e igualmente comprobaron como Soriano, hasta hace unos meses su compañero de ''paddock'', progresaba en monoplazas.

Esta actividad está enmarcada en el patrocinio de Banco Santander del Campeonato de España de Karting y pone de manifiesto su compromiso con los más jóvenes del automovilismo español, además de consolidar junto con la Real Federación Española de Automovilismo este modelo de proyección de jóvenes pilotos.

También te puede interesar