Nuevo episodio del duelo Fuster-Hevia en Llanes
Más emoción no se le puede pedir en la recta final del Nacional de rallys. A falta de tres pruebas, siete puntos separan al líder, Miguel Fuster, del segundo clasificado, Berti Hevia, que ha ganado las dos últimas citas de Ferrol y Oviedo. Y este sábado vuelve a correr en casa, en Llanes, por lo que intentará proseguir la racha.
Noticias relacionadas
Hay previsión de lluvia para la cita asturiana, lo que beneficiaría al Skoda de Hevia, de tracción total, frente al Porsche tracción trasera de Fuster. Sin embargo, las dos carreras finales, de Córdoba y Madrid, favorecen a la mecánica alemana. Además, habrá que contar con los otros Porsche de Sergio Vallejo, que aún tiene opciones matemáticas de proclamarse campeón, y Xevi Pons, que pueden convertirse en árbitros de esta pelea.
Tampoco hay que olvidar a Joan Vinyes, aunque su guerra es otra, ya que su coche milita en una categoría inferior y su objetivo es el título de dos ruedas motrices y culminar el de marcas para Suzuki.