NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

María de Villota aún no puede ayudar a aclarar el accidente

En la página web de la piloto se asegura que los avances en su recuperación "están siendo alentadores", pero se precisa que su estado aún no le permite participar en la investigación.

Actualizado a

La piloto española de Fórmula 1, María de Villota, quien sigue su recuperación en el Addembrook's Hospital de Cambridge, aún no se encuentra en un estado que le permita colaborar en las investigaciones sobre la causa del accidente que sufrió durante unas pruebas con el equipo Marussia.

En la página web de la piloto se indica hoy que María está recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital.

"María no se encuentra aún en un estado suficientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso estén cerradas y disponibles", se señala en el comunicado.