NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP ITALIA

Pedrosa: "Necesitamos ganar tres o cuatro décimas más"

"Necesitamos encontrar más agarre y mejorar un poco la frenada", afirmó el piloto catalán que firmó el tercer y el segundo mejor tiempo en las sesiones libres de este viernes.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) reconoció que aún necesitan mejorar en el agarre y la frenada para "ganar tres o cuatro décimas" y acercarse al dominador de las sesiones libres y líder del Mundial, Jorge Lorenzo, en el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en Mugello.

"Necesitamos encontrar más agarre y mejorar un poco la frenada, para ganar tres o cuatro décimas más", afirmó el piloto catalán que firmó el tercer y el segundo mejor tiempo en las sesiones libres de este viernes.

Por otro lado, el ganador del último Gran Premio en Sachsenring se mostró satisfecho con el trabajo realizado. "He salido con la idea de hacer esta tanda larga en mi primera salida, pero no he podido completarla porque han mostrado bandera roja. De todos modos, hemos acabado el día bastante bien y tenemos algunas ideas para mañana", dijo.

"Hemos tenido algunos problemas con los neumáticos por la mañana, pero por la tarde hemos hecho un paso adelante con el que estoy contento y a partir del que espero seguir mejorando mañana", manifestó el de Castellar del Vallés.

"Nos ha costado encontrar el ritmo en el primer entrenamiento, pero a lo largo del día nos hemos ido acercando a Lorenzo, que parece tener la puesta a punto bastante clara desde el inicio", subrayó Pedrosa, que es segundo en el Mundial por detrás del balear.