NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLIES

Ken Block lanza su último vídeo: Gymkhana 5

El piloto norteamericano ha elegido San Francisco como escenario para la quinta entrega de su espectacular película.

Actualizado a

Ken Block ha lanzado la quinta entrega de su video Gymkhana. El piloto estadounidense ha elegido en esta ocasión la ciudad de San Francisco como escenario para los rodajes al volante de su Ford Fiesta. Ha contado, además, con la colaboración de otro astro norteamericano, Travis Pastrana, que colabora en algunas tomas con su moto de motocross.

Ken Block, piloto del Campeonato del Mundo de Rallys, es además un empresario de éxito, ya que es uno de los socios de la firma de vestimenta DC. Aunque sus resultados en el Mundial son un tanto discretos, tiene una legión de fans gracias a sus entregas del video Gymkhana. Cuenta con 25 millones de seguidores, que aumentarán seguro con este nuevo capítulo.

El video discurre por las calles de San Francisco, sus rasantes en los que salta, sus puentes, su puerto, e incluso en una barcaza navegando por el agua. La aparición de Pastrana es la primera en moto desde que se lesionó en los X-Games de 2011.

"San Francisco fue absolutamente increíble para la Gymkhana", dijo Block. "Es un lugar único para este tipo de conducción y me ha permitido hacer algunas cosas que nunca pensé que jamás sería capaz de incorporar a uno de mis videos Gymkhana. Estoy feliz con el resultado de este proyecto. También quiero agradecer a todos los residentes y las personas que nos han permitido que esto suceda", añadió el estadounidense.