MOTOCICLISMO | RALLY CERDEÑA

Jordi Viladoms aumenta su ventaja sobre Marc Coma

Viladoms aumentó su diferencia en 2:53 sobre Coma, que ahora está a 5:20 en la general a falta de la última jornada de la tercera prueba del Mundial de rallys todo terreno.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El español Jordi Viladoms (KTM) se ha impuesto en la penúltima etapa del Rally de Cerdeña, con inicio y final en Arbatax y 142 kilómetros cronometrados, con lo que aumenta su ventaja sobre su compatriota Marc Coma (KTM), que fue cuarto.

Viladoms aumentó su diferencia en 2:53 sobre Coma, que ahora está a 5:20 en la general a falta de la última jornada de la tercera prueba del Mundial de rallys todo terreno.

Coma acusó el hecho de salir primero y tener que abrir pista durante el tramo más largo de toda la prueba, con temperaturas muy altas y mucho polvo.

Noticias relacionadas

"Estoy contento porque no he cometido ningún error y el tiempo que nos han recuperado era el previsto. Lástima de los dos primeros días de rally, ya que los estamos pagando ahora. Ayer y hoy hemos una gran progresión. Mañana intentaremos seguir, salir rápido y a ver si podemos recuperar. Será muy importante no cometer errores", explicó Coma.

Mañana se disputarán las dos últimas especiales, de 80,8 y 44,3 kilómetros, respectivamente. La salida de la quinta y última etapa será en Arbatax y el final estará en San Teodoro.

Te recomendamos en Más motor