NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | RALLY CERDEÑA

Viladoms segundo y Coma tercero tras la primera etapa

Viladoms ha sido segundo a un minuto y once segundos del primer líder, el italiano Alessandro Botturi (KTM), mientras que Coma, primero del campeonato, ha acabado a 1:29.

Actualizado a

Los españoles Jordi Viladoms y Marc Coma, ambos con KTM, se ha clasificado segundo y tercero, respectivamente, en la primera etapa del Rally de Cerdeña, tercera y penúltima prueba del Mundial todoterreno de motociclismo. Viladoms ha sido segundo a un minuto y once segundos del primer líder, el italiano Alessandro Botturi (KTM), mientras que Coma, primero del campeonato, ha acabado a 1:29. La primera etapa ha estado dividida en dos especiales, de 90,3 y 85,9 kilómetros, respectivamente.

Coma busca en Cerdeña su tercera victoria de la temporada, tras las logradas en el Abu Dabi Desert Challenge y el Sealine Cross-Country Rally, y su sexta victoria en la isla italiana, donde también ganó en 2005, 2006, 2007, 2010 y 2011. El también español Joan Barreda (Husqvarna) ha sido cuarto en la etapa y ha sido el mejor en el segundo de los sectores disputados. Su compatriota Joan Pedrero (KTM) ha sido quinto.

Mañana se disputa la etapa maratón, con dos especiales de 122,5 y 83,7 kilómetros. Los pilotos no dispondrán de asistencia al acabar el día y deberán cuidar su mecánica para afrontar con garantías la tercera jornada.