NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor | Rally de Ourense

Victoria y liderato para Miguel Fuster

El campeón lograba su segundo triunfo del año tras dominar la prueba de principio a fin.

Actualizado a
Victoria y liderato para Miguel Fuster

Miguel Fuster se ha reencontrado con la victoria en el Rally de Ourense. Tras quedarse sin competir en Cantabria por un accidente sufrido por sus coche en Málaga antes del rally, y perder el triunfo en el Rías Baixas de Vigo por un pinchazo y una penalización, el campeón de España ha vuelto a subirse a lo más alto del podio con su Porsche, ys e ha colocado líder del Campeonato de España.

Fuster ha dominado la prueba desde el primer hasta el último tramo. Pero Sergio Vallejo, con otro Porsche, ha estado acechándole hasta que sufría un pinchazo que le alejaba de la cabeza. Segundo tras Fuster finalizaba Xevi Pons, que regresaba en esta cita al Nacional de asfalto con un Ford Fiesta Proto, y que en la siguiente en Ferrol espera estrenar un Porsche.

Tercero era Víctor Senra, que con su Mitsubishi se imponía por sólo dos décimas al Skoda de Bertu Hevia. El asturiano se equivocó de neumáticos en el primer bucle y se quedó a las puertas del podio. Quinto fue Vallejo, que acabó justo por delante del ganador entre los dos ruedas motrices, que de nuevo ha sido Joan Vinyes (Suzuki), por delante del Citroën de Quique Ojeda.

En la Mitsubishi Evo Cup triunfaba Senra, en la Challenge Renault Twingo Alberto Monarri, y en la Copa Suzuki Pablo Pazó. La próxima cita será en Ferrol a finales de agosto, el 25 y 26.