Rallys | Actualidad

Latvala le hace un nuevo regalo a Loeb

El finés cometió otro error cuando estaba a 2.2 segundos del galo en la general del Acrópolis

<b>ERROR. </b>Latvala, en la jornada de ayer.
Pipo López
Redacción de AS
Actualizado a

Nadie niega que sea rápido, rapidísimo. Pero tampoco nadie duda que le falta un poquito de coco. Porque Jari-Matti Latvala volvía a hacer un regalo a Sebastien Loeb en el Rally Acrópolis. Cuando estaba a sólo 2.2 segundos del francés, el finlandés tocó con un talud y pinchó, perdiendo una nueva oportunidad a sumar a las que ya ha había perdido anteriormente.

Noticias relacionadas

Porque en Montecarlo y Portugal iba líder y se salió, en México perdió el podio en el antepenúltimo tramo por otro accidente, y en Argentina ni salió por una lesión de clavícula sufrida mientras esquiaba. A este paso, en Volkswagen se van a replantear su fichaje, que muchos daban por hecho, sobre todo viendo que Andreas Mikkelsen está siendo tan rápido o más que Sebastien Ogier en los últimos rallys. ¿Para qué necesitan a Latvala?

Pero Loeb no se ha quedado solo, ya que Petter Solberg apretaba en los tres últimos tramos del día, en los que llovió, y está ante la etapa final a sólo 10.2 segundos del galo. Con cinco tramos y 65 kilómetros cronometrados, todo puede pasar, sobre todo si llegan las tormentas que anuncia el pronóstico. El español 'Cohete' Suárez acabó quinto en la Academy, que finalizó ayer.

Te recomendamos en Más motor