Automovilismo | DTM

Brands Hatch pone a prueba a Molina y Merhi

Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Podríamos decir algo así como que Roberto Merhi corre en casa. Porque en Brands Hatch, a sólo cien kilómetros de Cambridge, su residencia, el castellonense afronta la tercera clase de aprendizaje en el DTM. "Comienzo a sentirme cómodo con el coche. Espero seguir progresando, sobre todo en parrilla, porque el circuito 'Indy' de Brands Hatch no tiene puntos de adelantamiento, con lo que la posición de salida será clave", dice Roberto, que tratará de exprimir su Mercedes C-Coupé, el mismo que ha situado a Gary Paffett como líder.

En Audi, Miguel Molina persigue igual objetivo, hacerse al coche (un A5) tras ser 15º en Lausitzring (Merhi fue 16º). Un total de 98 vueltas les aguardan en un tablero de ajedrez de 1.929 metros en el que la táctica vale doble.

Te recomendamos en Más motor