NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel: "Es algo especial correr y ganar en Mónaco"

"Es duro y, ya que es un circuito urbano, la superficie de la carretera es irregular por lo que el coche se agita y no hay espacio para los errores", afirmó el piloto alemán.

Actualizado a

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) mostró sus sensaciones este viernes de cara al Gran Premio de Mónaco, el cual se disputa el próximo 27 de mayo, un circuito urbano en el que siempre "es algo especial ganar", ya que tienen que estar "totalmente centrado" en la pista e ir "al límite" para intentar conseguir la victoria.

"Es algo especial correr en Mónaco, es un circuito bastante estrecho y no hay margen para el error. Es duro y, ya que es un circuito urbano, la superficie de la carretera es irregular por lo que el coche se agita y no hay espacio para los errores", afirmó.

Además, destacó que en el circuito monegasco no se puede cometer ni un solo fallo si se quiere conseguir al triunfo. "En Mónaco tienes que obligarte a ti mismo y al coche a ir al límite para ser rápido, tienes que empujar tan duro como en otras pistas, pero sin espacio. Tienes que estar totalmente centrado en la pista, por lo que es algo especial ganar en Mónaco", concluyó.