NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

McLaren nuevo morro para meter más miedo

Whitmarsh reconoce que lo podrían llevar ya en Montmeló y se muestra optimista: "Seremos competitivos en Barcelona, espero que no llueva".

Actualizado a
<b>EL JEFE. </b>Whitmarsh sabe que este año tienen un coche para poder luchar por el campeonato.
afp

Hay tantos coches que quieren luchar por la victoria en Montmeló que alguno no tendrá otro remedio que aceptar su fracaso. Ferrari lleva su primera gran evolución, pero también McLaren, a pesar de ser uno de los coches más competitivos de lo que llevamos de temporada.

La escudería británica sabe que necesita menos que el resto para mejorar, a pesar de que Martin Whitmarsh reconoce que las cosas no han ido como querían en las últimas carreras: "No hemos tenido los resultados que queríamos, pero creo que seremos competitivos más tarde. Hay unas sensaciones positivas desde dentro del equipo y en Mugello recopilamos datos interesantes".

La gran novedad que presentará el equipo es un nuevo morro, más alto y con un ligero escalón que le hace diferenciarse del resto aún, a pesar de que el escalón existe ahora. "Seguramente lo llevemos, sí podríamos usarlo en Barcelona. Tenemos pequeñas modificaciones en aerodinámica y muchas partes de este nuevo frontal son nuevas, aunque con diferencias sutiles. Quizá lo usemos en la carrera también", explica el jefe del equipo de Woking.

Whitmarsh quiere buen tiempo en Barcelona: "Si estás en primera línea quieres una carrera en seco y sin grandes cambios". Y mostró su optimismo: "Creédme, seremos competitivos en España, pero no sabes qué es lo que harán los otros equipos. Nosotros tenemos un coche que ha sido capaz de estar en la primera fila en cada carrera".