Medios

F-1: Antena 3 emitirá más de 200 horas de directo

Antonio Lobato: "Para mí es un privilegio estar aquí".

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Quedan diez días para el GP de Australia pero en Antena 3 ya huele a gasolina. La Fórmula 1 llega hasta 2013 y la cadena ha preparado "un despliegue sin precedentes". Lo dice Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3. Serán 400 horas de emisión (el doble que en laSexta), 205 de directo, todo en HD.

Noticias relacionadas

Sólo habrá algo que permanece, el equipo que lo contará, comandado por Antonio Lobato: "Es mi tercera cadena en nueve años. Para mí y para mi equipo, que sigue a mi lado 144 carreras después, es un regalo. Me siento un privilegiado". Un noventa y ocho por ciento de su equipo en laSexta ha cambiado de dial junto a él. Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega estuvieron ayer con él en la presentación de la F-1 en Antena 3. También estaba Pedro de la Rosa, que cambia el micrófono por el volante del HRT, pero que seguirá vinculado porque Antena 3 vivirá las carreras muy pendiente de HRT y también de Ferrari. De hecho, ayer un coche de cada escudería en el plató constataba sus ambiciones con la F-1: se vuelcan, le pondrán el alma a cada retransmisión.

Antena 3 emitirá en directo los entrenamientos de sábados y domingos, los previos, la clasificación y las carreras. También la GP2. Nitro dará los libres los viernes, emitirá un post especial tras cada GP y repetirá el fin de semana los mejores momentos (a las 19:00). Antena3.com/formula1 emitirá todo en directo y las redes sociales estarán más presentes que nunca.

Te recomendamos en Más motor