NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally de Montecarlo

Dani Sordo: "Hemos estado peleando la segunda plaza"

"Estoy realmente contento con el rendimiento del Mini John Cooper Works WRC. En los tramos de la tarde hemos montado un compuesto más duro de neumático que nos ha ido realmente bien", afirma.

Actualizado a

El piloto español de rallys Dani Sordo (Mini) ha reconocido que "durante todo el día" ha estado "peleando por la segunda posición", algo que finalmente ha logrado mantener tras la conclusión de la segunda jornada del Rally de Montecarlo.

"Está siendo una lucha bonita. Durante todo el día hemos estado peleando por la segunda posición. Podríamos ir más rápido en algunas zonas, pero sigue habiendo zonas con muy poco ''grip''", indicó el cántabro.

Tras los "cambios en la configuración del coche" que el equipo de Sordo introdujo, éste no dudó en señalar que notó "muy bien" al bólido, lo que le ayudó a concluir en segunda posición, por delante de Petter Solberg (Ford) y sólo superado por el francés Sebastien Loeb (Citroën).

"Estoy realmente contento con el rendimiento del Mini John Cooper Works WRC. En los tramos de la tarde hemos montado un compuesto más duro de neumático que nos ha ido realmente bien", concluyó el de Torrelavega.