NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Fin de fiesta en "WROOOM 2012"

Alonso con peluca y ganas de pasarlo bien

Disfrutó de la última jornada en Madonna y Massa ganó la carrera de los Fiat Cinquecento, por delante de Valentino Rossi y del español. Incluso participó Uccio, el omnipresente amigo del gran campeón italiano

Actualizado a
<b>BUEN ESTILO. </b>Fernando esquió ataviado de esta guisa.

De buen humor estaba ayer Alonso en Madonna di Campiglio, el último día volvieron a brillar las estrellas. El asturiano, que sorprendió el jueves en la rueda de prensa, esta vez ofreció la cara A del disco y salió a la carrera de esquí con una peluca que recordaba a Jimi Hendrix; sólo le faltaba la guitarra a la espalda para emular a aquel otro genio, aunque probablemente la intención del bicampeón fuera otra: la peluca era castaña y de mujer. Lo cierto es que, a pesar de todo, acabó segundo en esa prueba de esquí que tradicionalmente gana Fisichella, ayer otra vez. Tercero fue Massa.

El brasileño podría estar ante su última edición de Madonna, al menos así lo piensan algunos de sus compatriotas de la Prensa que están aprovechando esta concentración invernal, como eso, como si fuera la última. Pero ayer se dio el capricho de ganar la carrera de Fiat Cinquecento en el circuito de hielo al pie de la increíble pista Schumacher de esquí, la más negra de todas las negras.

Primero fue Rossi quien sorprendió a todos imponiéndose en los karts, mientras Alonso se divertía a golpe de trompo, y después Massa venció por delante del italiano y del asturiano. Grande Valentino. Tras ellos, Marc Gené y Fisichella. Último, Uccio, el omnipresente amigo de Rossi. Pues eso, gran día de fiesta para acabar este 'Wrooom 2012'.