NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2012 | undécima etapa

Marc Coma: "Me quedan tres días para darlo todo"

"Voy a intentarlo todo hasta el final. Me quedan tres días para darlo todo", dijo el piloto en declaraciones a la web del Dakar al término de la undécima etapa.

Actualizado a

El piloto de motos español Marc Coma (KTM) dijo hoy al término de la undécima etapa del Dakar que era previsible que el francés Cyril Despres (KTM) le sacara algunos minutos porque salía por detrás de él y afirmó que aún quedan tres etapas en las que hará todo lo que pueda para ganar. "Voy a intentarlo todo hasta el final. Me quedan tres días para darlo todo", dijo el piloto en declaraciones a la web del Dakar.

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general. El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope". "Solo tengo que seguirle", añadió Coma, que mañana saldrá en la tercera plaza por detrás de Despres y el español Gerard Farrés, lo que podría permitirle recuperar tiempo en la clasificación.