Estas leyendo

Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

Más motor | Fórmula 1

Helmut Marko abroncó a Alguersuari en Corea

La percepción que Helmut Marko tenía de la labor de Jaime Alguersuari ha sido uno de los motivos de su salida de Toro Rosso. El asesor de Red Bull no ha dudado, a lo largo de la temporada, en cuestionar el trabajo tanto del español como de su compañero Buemi y la relación entre ellos ha sido bastante tensa.

Una muestra evidente de ello se acaba de hacer pública con el lanzamiento del vídeo oficial del Mundial 2011 de Fórmula 1, en el que se recoge una bronca entre Marko y Alguersuari durante el GP de Corea. En ella, el austríaco recrimina, en presencia de Franz Tost, el jefe de Toro Rosso, a Jaime el haber entorpecido, en su opinión, un adelantamiento de Vettel (que además protesta por su acción levantándole la mano desde el monoplaza) durante los entrenamientos libres del gran premio coreano.

A pesar de que Alguersuari defiende su postura, Marko insiste una y otra vez en que debería haberse apartado con mayor presteza, anteponiendo claramente los intereses del alemán a los del español, incluso en un lance intrascendente en unos entrenamientos libres. Las imágenes se pueden ver en AS.com.

También te puede interesar