NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Alonso a Button, pasada del 2011

El adelantamiento sale elegido con el 53,2% de los votos totales en la encuesta de AS.com.

<b>BRASIL. </b>Fernando pasó a Jenson en Interlagos por fuera.

Es posible que los haya mejores, seguro que alguno se nos ha pasado por alto, pero en la lista de los diez adelantamientos más espectaculares de 2011 estaban auténticas obras de arte del automovilismo. Tras el reportaje de ayer sobre el aumento de pasadas en esta temporada, en AS.com los internautas tuvieron oportunidad de votar por el mejor adelantemiento del año. Y ha ganado, con mucha diferencia, Fernando Alonso. La pasada que el asturiano le hizo a Button en Brasil por fuera para llegar al tercer puesto es la preferida de los usuarios de AS.com.

El adelantamiento del español al británico es sin duda uno de los mejores del año, pero también hay otros muy espectaculares. Y eso que el segundo mejor para los internautas de AS.com también es de Fernando, el que le dio a Schumacher en China en el gran premio que peor coche tuvo el asturiano junto a la carrera de España.

En tercera posición aparece lo que le hizo el campeón, Sebastian Vettel, al propio Fernando en Monza. El alemán tuvo que irse por la hierba para pasar al ovetense en una de las acciones de la temporada y, según sus palabras, la que mejor hizo sentir a Vettel este año.

En cuarto lugar aparece un adelantamiento doble y genial de Michael Schumacher a Massa y Kobayashi en Canadá. También el heptacampeón es el protagonista del quinto, cuando rebasó a Hamilton en la Loews de Mónaco. En sexta posición el pasadón de Webber a Alonso en Spa en pleno 'Eau Rouge', elegida la mejor en otras encuestas en la prensa internacional. Hamilton es el protagonista de las tres siguientes con sus pasadas a Vettel, Alonso y Button en China, Brasil y, de nuevo, China, respectivamente. Y cierra Webber a Alonso en Singapur. Lo que está claro es que este año ha habido espectáculo del bueno en la F-1.