Estas leyendo

Al-Attiyah y Lucas Cruz correrán con un Hummer

dakar

Al-Attiyah y Lucas Cruz correrán con un Hummer

Al-Attiyah y Lucas Cruz correrán con un Hummer

Tras la renuncia de Volkswagen a seguir participando en la prueba sudamericana, el campeón defenderá su corona con una máquina de aúpa: un Hummer. Su copiloto será Lucas Cruz.

El campeón defiende corona. Más o menos ese puede ser el titular, porque la confirmación de que Nasser Al-Attiyah corra el próximo Rally Dakar puede ser cuestión de horas. Y su copiloto será Lucas Cruz, que ya se proclamara campeón en 2010 junto a Carlos Sainz.

Tras la renuncia de Volkswagen de seguir en el raid sudamericano, Nasser intentó disputar la edición de 2012 con Mini. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el tiempo pasó. Sin embargo, el príncipe no se ha rendido.

El pasado fin de semana, Al-Attiyah disputó el Rally de Catar con Lucas Cruz ya de copiloto. El catalán, que pretendía disputar el Dakar 2012 con Orly Terranova a bordo de una Toyota Hilux, no ha resuelto sus diferencia contractuales con el piloto argentino. Ante esta situación, puede optar por la posibilidad de correr con Al-Attiyah. Y con una máquina de aúpa: el Hummer.

También te puede interesar