Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Loris Capirossi será asesor de seguridad en MotoGP

motogp | actualidad

Loris Capirossi será asesor de seguridad en MotoGP

Loris Capirossi será asesor de seguridad en MotoGP

AFP

Con la introducción del 1.000cc en MotoGP, la nueva normativa que da entrada a las CRT y la puesta en marcha de la nueva categoría Moto3, la visión de Capirossi puede ser muy valiosa.

El italiano Loris Capirossi, que se retiró hace unos días de la competición tras la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana después de 22 años en activo, seguirá ligado al Campeonato del Mundo de Motociclismo como asesor en cuestiones de seguridad.

Con tres títulos mundiales en su haber, 328 Grandes Premios y 99 podios, Dorna Sports ha decidido apostar por la experiencia de Capirossi como asesor de seguridad, nueva normativa y la homologación de nuevos circuitos, según informa 'motogp.com'.

En 2012 se abre un nuevo capítulo con la introducción de las máquinas de 1.000cc en MotoGP, la nueva normativa que da entrada a las CRT y la puesta en marcha de la nueva categoría Moto3, y la visión de Capirossi puede ser muy valiosa.

Por otra parte, debido a la relevancia de Capirossi en el deporte de las dos ruedas, Dorna solicitó a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que su dorsal, el '65', sea retirado del Campeonato del Mundo.

También te puede interesar