GP COREA
Hamilton: "Nunca he dejado de creer en mí mismo"
"Tengo la fe y la confianza del equipo y para eso hay que evitar meterse en problemas, mantenerse alejado del despacho de los comisarios y obtener mejores resultados", declara el piloto inglés.
El británico Lewis Hamilton (McLaren), segundo en el Gran Premio de Corea, en el que arrancó desde el primer puesto de la formación de salida, ha afirmado hoy que nunca ha dejado de creer en sí mismo.
Hamilton ha estado viviendo tensos momentos después de que en las cinco carreras antes de Corea se viera superado por su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button.
"Nunca me he puesto en cuestión, ni he dejado de creer en mí mismo. No he necesitado hacerlo", dijo Hamilton al acabar la carrera en el circuito de Yeongam.
"Tengo la fe y la confianza del equipo y para eso hay que evitar meterse en problemas, mantenerse alejado del despacho de los comisarios y obtener mejores resultados", agregó el campeón mundial en 2008.
Sobre la carrera de hoy, Hamilton dijo que tuvo problemas de subviraje, es decir, que el coche tendía a desplazarse del tren delantero en las curvas, y que por eso no pudo plantar batalla al alemán Sebastian Vettel (Red Bull).