Fórmula 1 | GP de Japón
Alguersuari está decidido a puntuar en Suzuka
El español confía en las mejoras que trae Toro Rosso para competir contra los Sauber
Singapur no fue el mejor gran premio para Jaime Alguersuari, pero en Japón espera regresar a la normalidad de las anteriores carreras, es decir a las remontadas imposibles para poder acabar en los puntos. El piloto español confía en las mejoras que aquí trae su equipo para poder volver a estar, de manera más cómoda si fuera posible, entre los pilotos que optan a las diez primeras posiciones: "Hay un gran ambiente aquí y Suzuka es un circuito que me encanta. Tenemos algunas mejoras en el coche y quiero ver si nos ayudan a atacar a Sauber, que es el equipo con el que nos estamos jugando el campeonato, nuestro particular campeonato. Espero que podamos estar en los puntos este domingo".
Sin embargo, también Sauber trae mejoras en las que, por su parte, confía el mexicano Sergio Pérez, ambos rivales en la F-3 Británica. El catalán tiene su particular visión, también del más que probable título del alemán Vettel: "Ha hecho una gran temporada y creo que se lo merece, pero claro que tiene el mejor coche, no es posible ganar sin el mejor coche, como otros lo han tenido en otros momentos, yo sin el mejor coche no hubiera ganado la F-3 Británica, eso es así".
Y muestra también su gran apoyo al pueblo japonés, que lucha por avanzar tras los desastres naturales del pasado marzo: "Ojalá que venga mucho público y que podamos ofrecerles un buen espectáculo. Queremos que se diviertan tanto como el fin de semana pasado con el Mundial de motociclismo. Creo que después del desastre, Japón se ha fortalecido, ahora son más fuertes. La normalidad es total".